PRESENTACIÓN RADIO ONLINE

 

radiomelodia.cl , nace en la ciudad de Temuco, capital de la  Región de la Araucanía, con la finalidad de ofrecer una alternativa diferente,  a quienes son permanentes usuarios de Internet, así encontrará, variada música, de diferentes estilos;  encontrando en ella, música orquestada, del recuerdo; música de intérpretes chilenos; clásicos de los “80” , además en nuestra página podrá encontrar noticias actualizadas de todos los ámbitos del quehacer, incluyendo el deporte en todas sus disciplinas a nivel nacional. El acontecer local, regional y nacional, lo encontrará en esta página, lo que sin duda se constituye en una fuente de información permanentemente actualizada.

 

A lo anterior hay que agregar, datos interesantes de conocer como: la entrega del pronóstico del tiempo; la temperatura del momento; bienes y servicios. En otro orden de consideraciones, se dan a conocer  las diferentes actividades que desarrollan, destacados personajes del quehacer nacional, vinculados con el desarrollo local, regional y nacional

En esta radio de transmisión en línea, trabaja un destacado grupo de profesionales, con experiencia en las comunicaciones, que han sumado sus esfuerzos, para ofrecer una alternativa distinta; principalmente para quienes pueden, en su quehacer, contar con un grato ambiente de buena música, para oídos exigentes, recibiendo en línea una propuesta diferente.

 

Una idea, para transformarla en realidad, se construye sobre una base de un buen equipo; con un Director  responsable, con  vasta experiencia en radio en la Araucanía; así se han mancomunado los elementos necesarios  para ofrecerles a Ustedes. radiomelodia.com.

 

En otro orden de consideraciones, es menester destacar que Temuco, es una ciudad enclavada,  en un valle con historia, núcleo de una zona con atractivos turísticos; existiendo paisajes naturales bellísimos a no más de 80 Km. tanto de la costa como de cordillera., en este sentido, nuestra página le ofrece una galería de fotos, en donde Usted. encontrará, lugares para visitar en sus vacaciones, con un eterno natural exclusivo de la zona.

 

SEPA MÁS DE NOSOTROS:

 

REP. LEGAL LUIS FERNANDO COFRÉ FARIÑEZ
DIRECTOR RESPONSABLE HERNÁN CÓRDOBA MATUS